Skip to content
Los tres campeones.

Como todos los años (excepto los primeros de la pandemia), del 19 al 23 de junio se disputó en el pabellón del Maset la Liga Interna de Boccia, en la que jugamos los usuarios contra los trabajadores. Los ganadores fueron: Lluna en BC2, Sergio en BC3 y Lorenzo en BC4.

“Fue mi Primera Liga Interna. Pienso que, para las personas que no sepan lo que es la boccia, es como la petanca. Mi primer partido de la Liga Interna me tocó jugar con Lluna y, aunque yo perdí, me lo pasé genial” (David Olmedo).

“Yo, como juego con canaleta, soy de la categoría BC3. Me eliminó Bea en primera ronda. Aunque me dijeron que había jugado bien, creo que pude hacerlo mejor. Por eso, me quedé un poco decepcionado después del partido” (Julián).

“Yo no pude jugar este año la liga porque estaba un poco pachucho esos días. A mí me encanta la boccia. Mi objetivo es mejorar el curso que viene y poder jugar la próxima edición. Para mí, la boccia es un 80% de precisión y un 20% de suerte” (Miguel).

“Me encantó cómo jugó Lorenzo todo el torneo. De hecho, acabaría ganando él en la categoría BC4 a Joaquín en una final muy emocionante” (Juan Sastre).

El Equipo del Blog

Volver arriba