El penúltimo día del mes de noviembre Tino Pons presentó en el pabellón del Maset…
Este curso, por fin, hemos ido recuperando una serie de actividades que la pandemia nos arrebató hace tres años y que nos van acercando a la deseada normalidad.
“Parece mentira que durante tanto tiempo hayamos estado separados Centro de Día y Residencia. Yo me alegré mucho cuando empezamos este curso 22/23 todos juntos” (Miguel).
“A mí se me ha hecho muy largo porque, por ejemplo, hasta hace dos semanas hemos estado comiendo separados en el comedor. Y no solo nos hemos juntado los usuarios de Centro de Día y Residencia, sino que los trabajadores y estudiantes en prácticas comen al mismo tiempo que nosotros. De esa manera, comemos más tranquilos y podemos hablar mejor. Además, hace un mes quitamos las mamparas del comedor, lo cual también ha servido para mejorar la comunicación” (Javi).
“Durante la pandemia tuvimos que parar la posible obra de teatro que teníamos bastante adelantada. Me ha alegrado mucho el volver a ir poco a poco recuperando la actividad teatral como siempre. Yo estaba triste porque a mí el teatro me da vida, pero, al recuperar la normalidad, estoy muy alegre: hemos ido actuando de nuevo en el Paranimf de la UJI y en “Castelló a escena” y, también, hemos recuperado las Matinales y Teatre a l’escola. Ha sido muy bonito volver a juntarme con todo el equipo del teatro” (Marisela).
“La semana que viene también recuperamos las excursiones de fin de curso. Iremos al Clot de Burriana. Para que la vuelta a la normalidad sea completa, solo falta que todos podamos quitarnos la mascarilla dentro del Maset” (Emilio).
El Equipo del Blog