Skip to content
  • Blog

El passat 11 de setembre Enric Pizà i la seua germana Laia varen impartir en el saló d’actes del Maset el “Cercle de Tambors”, un taller rítmic amb instruments de percussió.

El Equipo del Blog

“Enric y Laia vinieron al Maset acompañados por tambores de distintos tamaños. Los usuarios formamos un círculo bastante grande con ellos. Cada uno teníamos un tambor. Enric empezó a marcarnos el ritmo. Yo era la primera vez que tocaba ese instrumento. La experiencia me pareció muy buena. Cada dos por tres Enric cambiaba el tambor por unas maracas; y, de vez en cuando, Laia cantaba” (Fina García).

“A mí, cuando Enric cogía las maracas me recordaba a Machín. Al igual que Fina, yo era la primera vez que tocaba un tambor. Lo toqué con una mano (algunos de mis compañeros también, pero otros con una baqueta). Como el tambor era muy grande, me sentía una enana al lado de él” (Isabel Gómez).

“La mañana del 11 de septiembre fue muy gratificante y divertida gracias a los artistas Enric y Laia, con los que hicimos un círculo. A cada uno nos dieron a tocar un instrumento: a unos nos daban un tambor y a otros una caja. Enric nos dirigía al mismo tiempo que nos hacía reír con las cosas que nos decía. Él tocaba también algún instrumento (por ejemplo, las maracas). Yo estuve toda la hora riéndome; fue como una terapia para mí, una experiencia inolvidable. Enric nos preguntó al final si nos gustaría repetir y todos dijimos que sí” (Marisela Pérez).

Volver arriba