Skip to content
Jugando un partido del Fast Open de Boccia

Como todos los años, celebramos la Semana Santa en el Maset de martes a viernes. El lunes era festivo. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, pues los cuatro días brilló el sol.

El martes fuimos a almorzar a una cafetería del Pinar, “El Quinto Pino”. Como luego teníamos la torrà en el Maset, el almuerzo fue ligero: cafés y refrescos.

Al regresar al centro nos estaba esperando la torrà que había preparado Juanjo. Nos la comimos en el pasillo de la cristalera.

Por la tarde hubo boccia con los estudiantes en prácticas.

El miércoles lo dedicamos a recordar a Juan Antonio: por la mañana preparamos la misa; por la tarde, la celebramos. Fue emocionante recordarlo todos juntos. Además, vino la familia, Inma Cifuentes, Tere, Carmela, Agustín, Arnold, Tamara…

El jueves nos fuimos a almorzar al quiosco “La Chica” de la plaza Josefina López del Grao. A diferencia del martes, sí comimos: pinchitos de tortilla, cacahuetes, aceitunas y papas.

Por la tarde, en el pabellón, hubo una exhibición de dos sillas eléctricas de la ortopedia Deao.

Por último, el viernes por la mañana se disputó en el pabellón el Fast Open de Boccia: se jugaron partidos por equipos en dos campos, el 1 y el 2. Era todo como en un partido oficial, con los árbitros correspondientes. Unos usuarios jugaban con el equipo rojo y otros con el azul. Cada partido era a dos parciales. Y, al final, se sumaron todos los puntos. Ganó el equipo rojo. Lluna entregó a cada ganador un llavero hecho en los Talleres de Expresión Plástica.

Por la tarde, como ya se acerca “Castelló a escena”, se retomaron los ensayos de “Històries de vida”.

El Equipo de Blog

Volver arriba