El lunes 23 de diciembre, en el pasillo de la cristalera, tuvo lugar el recuento…
Es indescriptible el cúmulo de emociones que aflora en estos momentos en cada ensayo minuciosamente realizado.
Son esos nervios bonitos que emanan desde lo más profundo de tu ser, esos nervios que sin duda te hacen reír, llorar… esos mismos nervios que te hablan y te dicen: ¡todo saldrá bien! Confía, disfruta, siente…
En cada escena hay un sentimiento, una emoción que realza el significado que cada actor y actriz desea expresar, cuidando esos pequeños detalles que hacen grande la magia, perfeccionando esos matices necesarios para embellecer cada acción y resaltando en cada milímetro de nuestro cuerpo la pureza, la libertad y el deseo de soñar.
Por cierto, hablando de matices, tuvimos la visita en algunos de nuestros ensayos del actor comediante Valentí Piñot. Resaltó algunos aspectos que podíamos mejorar, pero, en general, nos dio el visto bueno para salir al escenario, siendo verdaderos protagonistas de nuestros deseos.
Dentro de nada, el 29 de marzo en el Paranimf de la UJI, disfrutaremos al máximo y con total plenitud de cinco historias de vida, unidas a un personaje mágico y uno gris que, juntos, darán resultado a un duro trabajo de muchos meses de pasión y entrega.
¡Qué bonito es sentir nervios bonitos!
¡Qué bonito es despertar sensaciones bonitas y qué bonito es vivir en abundancia cada momento previo a esta obra tan bonita!
Keyla León