El lunes 23 de diciembre, en el pasillo de la cristalera, tuvo lugar el recuento…
Juan Antonio Bonillo era uno de los usuarios más veteranos del Maset. Empezó su relación con nosotros en el Maset viejo. Era una persona con mucha sensibilidad, muy apegado a las tradiciones de su ciudad, Castellón. Le gustaba mucho participar en todas las salidas que hacíamos desde el centro.
“Juan Antonio era una persona muy atenta con los demás. Cuando yo venía de Alicante siempre me preguntaba cómo estaba yo, mi familia… Cuando me veía se alegraba mucho. Llevaba tiempo trabajando en el equipo de formación. Él siempre nos animaba a celebrar ese tipo de reuniones, pues estaba muy implicado en la Frater. Y también era un habitual de las colonias. Algunas veces, Juan Antonio mostraba su frustración por no poder comunicarse mejor debido a sus problemas al hablar” (Javi).
“Yo no recuerdo cuándo conocí a Bonillo, pero tenía mucha amistad con él. Me gustaba pincharle con el fútbol, ya que él era del Barça y yo del Madrid. Nos pinchábamos mutuamente. También me acuerdo de que, en las colonias, coincidimos muchos años. Y quiero hacer una mención especial de cuando nos sacamos el GES. Nos veíamos siempre en la Frater. A pesar de que lo pinchaba mucho, le tenía un gran respeto. También recuerdo el teatro” (Emilio).
“Le voy a echar mucho de menos, ya que le mandaba wasaps por la mañana y por la noche” (Dori).
“Recuerdo que Juan Antonio me hacía muchas videollamadas. También me escribía wasaps” (Claudia).
“Juan Antonio, de una manera u otra, siempre me hacía reír. Recuerdo, por ejemplo, una foto suya del último carnaval donde aparece con una batamanta. Bonillo era un buen compañero, con una sonrisa que lo decía todo” (Tina).