Con motivo de la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, éstas reclamanun…
Los pasados viernes 7 y sábado 8 de abril nos reunimos en el Maset de Frater, militantes y simpatizantes de Frater Castelló para celebrar el Retiro de Pascua en sintonía con los planteamientos del Sinodo sobre la “Sinodalidad de la Iglesia: Caminar juntos como Pueblo de Dios».
Como en otras ocasiones por estas fechas, este retiro nos ayudó a dar un nuevo impulso a la experiencia (personal, fraterna, eclesial) del encuentro y seguimiento de Cristo, entendiendo nuestra Fe en la presencia de Cristo Resucitado, como un espacio existencial desde donde buscamos, entendemos, celebramos y actuamos comprometidos con la humanidad entera, abrazados a la Naturaleza y al servicio de las personas, muy especialmente de las que conviven con la discapacidad, sus limitaciones y fortalezas.
El Encuentro y Seguimiento de Jesús pasa, por la experiencia de su amor a la vida y por nuestro servicio humilde a las personas, más vulnerables y las más indefensas frente a las desigualdades y la injusticia. Ojalá seamos capaces de ponerlo en práctica con mayor eficacia y autenticidad.