Skip to content
Saludando a las pesonas invitadas

El pasado jueves 27 de abril, celebramos por todo lo alto el 25 aniversario de la puesta en marcha de la Companya de Teatre Maset de Frater. Si por la mañana los diferentes actos preparados se desarrollaron en el escenario del pabellón multiusos con dinámicas de improvisación y un brindis conmemorativo, por la tarde, en un ambiente festivo, quisimos hacer extensiva esta fecha singular a diferentes instancias y personas que nos han acompañado a lo largo de esta apasionante aventura. Para ello invitamos a la alcaldesa de Castelló, a representantes de la Diputación provincial , la Consellería de Igualdad y Políticas inclusivas, COCEMFE, Universitat Jaume I y mucha más gente que quiso celebrar con nosotros este bonito día y que no faltaron a la cita.

Tras los oportunos parlamentos se descubrió una escultura conmemorativa amenizando todo el acto la Agrupació de Dolçainers del Grau.

Desde estas líneas agradecemos la presencia de cuantas personas quisieron acompañarnos es esta jornada llena de simbolismo y marcada por la ilusión de continuar haciendo teatro en mayúsculas.

Volver arriba