Skip to content
  • Blog
Bailando durante el carnaval

El pasado martes 21 de febrero celebramos un carnaval reivindicativo, pues pedimos a la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives que cree más plazas en los centros para personas con discapacidad. Por eso, este año íbamos en pijama para dar mayor visibilidad a nuestra protesta; y por eso, llevábamos pancartas con el lema “Menos excusas y más recursos”.

Los reyes de 2023 han sido los últimos usuarios que han llegado al Maset: Balma y David Olmedo. Sheila, que era la princesa, leyó el “Pregó”, también reivindicativo.

Después, dando un paseo, nos fuimos a almorzar al quiosco que hay junto al pabellón Emilio Fabregat.

Al volver del almuerzo, Sheila leyó el testamento. Después quemamos los carteles y bailamos.

Y por fin, la comida en el pasillo de la cristalera: unos eligieron bocadillo de tortilla con queso Philadelphia y otros de tortilla, sobrasada y beicon.

Este año tuvimos la suerte de que saliera un día soleado que nos permitió disfrutar aún más del carnaval.

“Lo pasamos muy bien. Yo llevaba un pijama calentito. Al principio no tenía frío, pero cuando salimos a almorzar tuve que ponerme la chaqueta” (Dori).

“Yo también me lo pasé muy bien. Iba con un batín. A pesar de que es fino, no pasé frío en ningún momento. En el quiosco me pedí un Aquarius de limón” (Emilio).

“Me lo pasé bien. La mañana pasó volando. El bocata de tortilla y sobrasada estaba muy bueno” (Miguel).

“El día de carnaval yo llevaba un pijama gordo. Entre el pijama y el sol pasé calor. Algo que me gustó mucho fue que pudimos juntarnos Centro de Día y Residencia” (Claudia).

El Equipo de Blog

Volver arriba