Skip to content
  • Blog
Un momento de la actuación en Segovia

El sábado 23 de noviembre, la Companyia de Teatre Maset de Frater actuó en el XV Festival Paladio Arte que tuvo lugar en la sala Julio Michel de la Cárcel Centro de Creación de Segovia.

El Equipo del Blog

“La sala es un anexo del actual Centro Penitenciario de Segovia. Vinieron unas 70 personas, algunas de la Frater de Segovia. Los organizadores del festival nos acogieron con los brazos abiertos.

Sobre las 17 horas fuimos a la sala a ensayar.

Por la mañana habían ido a preparar la parte técnica Tino, Joel y Judit. El resto (Cristina, Lluna, Inma, Borja, Keyla, Miguel Ángel y yo) paseamos por la ciudad.

Comimos todos en el restaurante del hotel (fue una comida ligera pensando en que pronto iríamos a ensayar). Después tuvimos un rato para descansar.

Aunque nervios siempre hay, el ambiente era excepcional. Fuimos a la sala en el mismo microbús que nos había llevado a Segovia. Entramos por una puerta trasera que daba directamente al escenario, que es un poco más pequeño que el nuestro del pabellón. El ensayo duró unas dos horas. A continuación, nos vestimos para actuar.

Antes de subir el telón, oyendo las voces que nos llegaban del público, estaba muy nervioso; pero una vez se subió el telón ya me olvidé de todo.

En el escenario apareció primero Lluna, que representaba el papel de personaje mágico que va conduciendo las cuatro microhistorias: Keyla, Miguel Ángel, Cristina y yo. Las cuatro salieron muy bien, o eso nos dijeron. Hubo muchos aplausos.

Luego, para celebrarlo, nos fuimos a comer un cochinillo en el restaurante del hotel” (Fran Badenes).

Volver arriba