Skip to content
  • Blog
Nuestro amigo Emilio Martínez

El 4 de diciembre, un día después del fallecimiento de Claudia, nos dejó nuestro entrañable amigo Emilio Martínez.

El Equipo del Blog

“El señor Emilio era mi amigo en la fe, se ha dormido en la muerte, y estoy segura de que él, en su gran fe, sabrá que despertará en la resurrección de un nuevo mundo. Lo extrañaré y echaré de menos todas nuestras pláticas” (Keyla León).

“Para mí, Emilio era como un hermano mayor con el que podía hablar de todos los temas sin ningún tipo de problema. Comía con él en la misma mesa y siempre hablábamos de lo humano y lo divino. Era admirable en él la fe que tenía en Dios y en el Real Madrid. Era un gran actor de teatro y, como él decía sonriendo, ‘cofundador de la Companyia Teatre Maset de Frater’. Me gustaba mucho su papel de Casimiro; en su microhistoria, refiriéndose a Cándida, decía: ‘Nos abrazábamos como si no hubiera un mañana’. Espero que esté en ese cielo en el que tanto creía. Siempre lo llevaré en el corazón. Lo echaré mucho de menos” (Víctor Valls).

“Emilio y yo éramos muy amigos desde los tiempos del Maset viejo. Trabamos una amistad muy entrañable. Éramos como hermanos. He lamentado mucho su pérdida” (Vicent Rambla).

Volver arriba