Skip to content

Ayer, sábado 13 de diciembre, en las instalaciones del Espai Cultural Edificio Moruno del Grao de Castellón tuvo lugar la entrega de los premios «Grau de la Cultura», otorgados por el colectivo que agrupa a las distintas asociaciones culturales del Grao de Castellón.

En un emotivo acto y arropado por numerosas personas relacionadas con Frater Castelló y el centro Maset de Frater que no quisieron perderse este evento, Tino Pons, Judit Gual y Miguel Ángel Sánchez, recogieron este galardón que pone en valor la trayectoría de la Companya de Teatre Maset de Frater durante más de 27 años.

Una trayectoria llena de ilusión y compromiso por mejorar la vida de las personas a través del teatro, no solo de los actores y actrices que componen la Compañia, sino de los miles de espectadores que han podido presenciar la puesta en escena de numerosas representaciones, performances y otros espectáculos, y a través de ello, canviar su mirada hacia la discapacidad y la diversidad.

Un merecido galardón que premia el esfuerzo, muchas veces silencioso y anónimo de todas las personas que en su día creyeron en la magia del teatro y su poder de transformación personal y social. ¡Enhorabuena!

Volver arriba