Skip to content

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto con la concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado, ha mantenido un encuentro con la presidenta de Frater Castelló, Rosa Gual, y miembros de la entidad en el marco de la celebración del 40 aniversario de la puesta en marcha del centro Maset de Frater.

Durante el mismo, la primera edil ha ofrecido máximo apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Castellón para seguir trabajando de la mano con Frater Castelló y avanzar en la inserción educativa, social y laboral de las personas con discapacidad.

Carrasco ha puesto en valor la gran labor que desde 1984 Maset de Frater realiza en la ciudad en favor de la inclusión de personas que sufren algún tipo de discapacidad. “Es compromiso de este gobierno municipal seguir impulsando iniciativas y apoyando programas que persiguen la inclusión real, como los que desarrolla Frater Castelló. La lucha por la igualdad de oportunidades es una prioridad”.

Desde estas líneas agradecemos el apoyo institucioanl del Ayuntamiento de Castellón y su sintonía con el mundo de la discapacidad.

Volver arriba