El pasado 7 de marzo celebramos en el salón de actos el Día Internacional de…

Este fin de semana la Companyia Teatre Maset de Frater, dentro del ciclo “Castelló a escena”, representó con gran éxito “Maremàgnum” en el Teatro Raval, una obra sobre un grupo de refugiados que huye de la violencia de su país en busca de una vida en paz.
El Equipo del Blog
“Esta obra, como todas las nuestras, es fruto de un trabajo de creación colectivo. Ha sido una obra muy trabajada en la que los versos de David Carreres son muy importantes. También quiero destacar el maquillaje, el vestuario y la iluminación. Al terminar ‘Maremàgnum’, cuando ves que la gente se ha emocionado, te sientes muy satisfecha. Hacemos un teatro muy gestual: cada gesto está muy estudiado. Somos perfeccionistas. Tino, en la dirección; Valentí y Carmen María con su experiencia… Y todos los actores y actrices (los que salimos y los que no) formamos un gran equipo” (Marisela Pérez).
“A mí me emocionó cuando Tino, después de la representación, dio las gracias a todos los miembros de la Companyia Teatre Maset de Frater. Lo que más me gusta de formar parte de esa compañía es que somos una gran familia en la que todos nos ayudamos unos a otros. Con ‘Maremàgnum’ hemos conseguido que vayan a vernos (tanto a la UJI como al Raval) más espectadores que nunca. Algunos de ellos me dijeron que se emocionaron con la representación” (María Teresa Alemany).
“El día que fui yo (sábado 8 de marzo) el Teatro Raval estaba lleno. Nunca había visto tanta gente en el Raval como en esta obra, que ha sido un éxito. Me emocioné al ver tanto público. Muchos de esos espectadores se quedaron sorprendidos viendo la calidad de ‘Maremàgnum’” (Fina García).