Skip to content
El grupo de la colonia en la catedral de León

Del 2 al 11 de julio celebramos nuestra colonia de verano en tierras de Castilla: León, Ponferrada y Astorga.

El Equipo del Blog

“Estas colonias han sido muy emocionantes para mí, ya que mi sobrina Sonia ha estado con nosotros haciendo de voluntaria. Me lo he pasado muy bien con ella, aunque he echado de menos a mi amiga Fina. Me gusta mucho viajar: ver castillos, catedrales… En la bodega que visitamos el vino se me subió a la cabeza” (Dori Torreblanca).

“Visitar Castilla y León y recordar su historia ha sido un deseo cumplido. Me ha trasladado a mis horas de lectura sobre esas tierras: pueblos, tradiciones, arquitectura… Destaco la visita a Astorga: la catedral y, sobre todo, el palacio episcopal de Gaudí por su magnificencia. Y mi grupo ganó el concurso tradicional de las colonias” (Santos Cuadros).

“Lo que recuerdo con más cariño es el concurso que ganó mi equipo y las excursiones (sobre todo la de la bodega, que se me subió a la cabeza como a Dori). Comimos y bebimos bastante. Sergio, el conductor del autobús, fue un voluntario más” (Beti).

Volver arriba