El pasado lunes 7 de abril, José Antonio Campo Martín, apicultor-educador ambiental, impartió en el…

Alicia Cucala lleva en la Frater casi toda su vida. Ya estaba en los orígenes del Maset en el apartamento de Benicàssim. El pasado 4 de junio le hicimos la despedida en el pabellón, pues se acaba de jubilar.
El Equipo del Blog
“Alicia ha estado siempre muy activa en el Maset, ha hecho de todo: cuidadora, logopeda, profesora, psicóloga… Yo he tenido mucho contacto con ella, hemos hablado de cosas muy personales. Me ha dado muchos ánimos y ha sido una gran ayuda para mí” (Javier Rubio).
“Alicia ha sido muy importante para mejorar la forma de comunicarse de algunos usuarios a través del Bliss. Ella nos daba clases a Beti, Rosana, a mí y a otros compañeros. Gracias a esas clases aprendimos a comunicarnos mucho mejor” (Tatán).
“Yo conocí a Alicia en los apartamentos ‘Azulmar’ de Benicàssim, donde ella y Maite nos daban clases: Lengua, Matemáticas… Estábamos allí viviendo de lunes a jueves (este día Alicia nos llevaba a nuestras casas). Era el curso 84/85. Yo recuerdo mi vida en el Maset siempre al lado de Alicia: en Benicàssim, en el Maset viejo y en el actual. Es muy buena persona; a mí me ha escuchado y aconsejado siempre que he tenido algún problema” (Araceli Montanos).
“Yo a Alicia siempre la he tratado dentro de Frater como movimiento. La conocí en el Maset viejo. Ha sido una persona muy responsable y muy implicada en toda la estructura de Frater. También la recuerdo mucho en las colonias” (Miguel Ángel Sánchez).