Skip to content
Alicia durante su despedida

Alicia Cucala lleva en la Frater casi toda su vida. Ya estaba en los orígenes del Maset en el apartamento de Benicàssim. El pasado 4 de junio le hicimos la despedida en el pabellón, pues se acaba de jubilar.

El Equipo del Blog

“Alicia ha estado siempre muy activa en el Maset, ha hecho de todo: cuidadora, logopeda, profesora, psicóloga… Yo he tenido mucho contacto con ella, hemos hablado de cosas muy personales. Me ha dado muchos ánimos y ha sido una gran ayuda para mí” (Javier Rubio).

“Alicia ha sido muy importante para mejorar la forma de comunicarse de algunos usuarios a través del Bliss. Ella nos daba clases a Beti, Rosana, a mí y a otros compañeros. Gracias a esas clases aprendimos a comunicarnos mucho mejor” (Tatán).

“Yo conocí a Alicia en los apartamentos ‘Azulmar’ de Benicàssim, donde ella y Maite nos daban clases: Lengua, Matemáticas… Estábamos allí viviendo de lunes a jueves (este día Alicia nos llevaba a nuestras casas). Era el curso 84/85. Yo recuerdo mi vida en el Maset siempre al lado de Alicia: en Benicàssim, en el Maset viejo y en el actual. Es muy buena persona; a mí me ha escuchado y aconsejado siempre que he tenido algún problema” (Araceli Montanos).

“Yo a Alicia siempre la he tratado dentro de Frater como movimiento. La conocí en el Maset viejo. Ha sido una persona muy responsable y muy implicada en toda la estructura de Frater. También la recuerdo mucho en las colonias” (Miguel Ángel Sánchez).

Volver arriba