Skip to content

El proyecto de autoconsumo energético que estamos implementando en las instalaciones del Maset de Frater, tiene como objetivo principal avanzar hacia un modelo de gestión más sostenible, responsable y coherente con nuestra misión social, garantizando al mismo tiempo la calidad de la atención y los apoyos que prestamos a las personas con discapacidad física con grandes necesidades de apoyo.

A través de este proyecto financiado a través del Programa de Incentivos gestionado por IVACE, con apoyo de los fondos NextGenerationEU, Frater prevé lograr una disminución del gasto energético, contribuyendo a la estabilidad económica de la entidad y reforzando su sostenibilidad como organización social sin ánimo de lucro.

Además, esta iniciativa tendrá un impacto positivo en el entorno y en la comunidad, al promover un modelo energético más limpio y responsable desde un recurso social que atiende a personas especialmente vulnerables. De este modo reforzaremos el compromiso ético y social de la entidad, demostrando que la transición ecológica también forma parte de la mejora de los cuidados, los apoyos y la dignidad de las personas con discapacidad.

Mas información en este enlace

Volver arriba