El Pabellón Ciutat de Castelló reunió el pasado fin de semana a los mejores deportistas…

El próximo miércoles 3 de diciembre, como cada año, estaremos presentes en la convocatoria que desde diversos colectivos implicados directamente en el mundo de la discapacidad, en el cual nos incluímos, para seguir reivindicando que no somos ciudadanos de segunda categoría. Que tenemos derechos y obligaciones y que las prácticas de paternalismo y falsa caridad con la que a veces se nos trata, deberían estar ya enterradas en el baúl de la historia.
Conscientes de las muchas conquistas alcanzadas pero también de los retos que tenemos por delante y las dificultades que nos impiden seguir avanzando, seguiremos estando ahí. Como siempre.
¡Os esperamos!
