Skip to content
  • Blog
Sheila y Marc en Halloween

Un año más, el 31 de octubre celebramos Halloween. A diferencia de otros años, se preparó la decoración en el Taller de Psicomotricidad Fina que coordina Claudia Díaz, la terapeuta ocupacional.

A primera hora de la mañana nos pintamos y disfrazamos; y a segunda fuimos pasando por el “Pasaje del Terror” (Lluna, Joel y Marc nos daban sustos terroríficos).

El Equipo del Blog

“Al Taller de Psicomotricidad Fina vamos María Gracia, Ana Mari Pons, Betina, Julio, Dori, Josefa, Susana, Fina y Rosana. Hemos estado casi un mes preparando la decoración de Halloween en dicho taller. Los últimos días, como teníamos que rematar el trabajo, le dedicamos un poco más de tiempo. Unas recortaban, otras pintaban, otras pegaban… Y Claudia lo repasaba todo. Cuando el viernes vimos la decoración en el Maset sentimos una gran satisfacción por el trabajo realizado” (Rosana Vilar y Fina García).

“En el ‘Pasaje del Terror’ Joel me pegó un susto tan grande que salté dos metros. Entre Lluna y Laura me dejaron una cara terrorífica: arañas, cicatrices, rayas negras y la sonrisa de Joker” (Miguel Ángel Marí).

“Fue divertido. Yo me lo pasé bien. Los actores del ‘Pasaje del Terror’ se esforzaron por asustarnos. Davinia me maquilló la cara como si fuera un miembro del grupo roquero Kiss” (Miguel Andrés).

“Pude convencer a Isabel Gómez, que tenía miedo, de que entrara al ‘Pasaje del Terror’. Venía detrás de mí. Al final, a Isabel le gustó. En cuanto a la comida, de primer plato había ‘Gusanos sangrientos’ (espaguetis azules y ojos de queso); de segundo, ‘Tumba mortífera’ (hamburguesa con forma de tumba, puré de patata verde y una lápida de pan con la inscripción RIP); y, de postre, ‘Cupcake de momia’ (una magdalena con queso). Damos las gracias a nuestra cocinera Diana por su imaginación y esfuerzo” (Santos Cuadros).

Volver arriba