Skip to content
  • Blog
Un grupito del Maset frente al Ciutat de Castelló

El viernes 17 de octubre un grupo de usuarios y trabajadores del Maset asistimos a la inauguración de los Special Olympics en el pabellón Ciutat de Castelló.

El Equipo del Blog

“El espectáculo fue muy chulo. Se llenó todo el pabellón. Participaron más de 500 deportistas con discapacidad intelectual de ocho países europeos y catorce comunidades autónomas españolas. Los Special Olympics duraron hasta el domingo 19. Como la inauguración fue muy larga no pudimos quedarnos hasta el final (llegamos al pabellón un poco antes de las seis de la tarde, que era cuando empezaba todo, y nos fuimos sobre las siete y media para llegar al Maset a la hora de cenar). Lo que más me gustó fue la música porque, a un lado de la pista, había una orquesta que tocaba en directo. También destacaría cuando uno de los deportistas con más medallas en este torneo entró en el pabellón con una antorcha, que se puso en medio de la pista” (María Teresa Alemany).

“A mí también me gustó mucho la inauguración de los Special Olympics. Era la primera vez que iba a ese evento deportivo. Lo que más me llamó la atención fue el ambiente que había en el Ciutat de Castelló, que es un pabellón muy grande, mucho más que el de UJI” (Rosana Vilar).

“Yo, al igual que Rosana, era la primera vez que asistía a la inauguración de los Special Olympics. También era la primera vez que iba al Ciutat de Castelló. Aunque no soy de los usuarios que más suelen salir a este tipo de eventos, me alegré de hacerlo porque disfruté mucho de la experiencia” (José Miguel Rubín).

Volver arriba