El Pabellón Ciutat de Castelló reunió el pasado fin de semana a los mejores deportistas…

Financiado por FSIE Castellón, el pasado día 11 de septiembre realizamos el taller “Cercle de Tambors” impartido por el músico Enric Pizá. Una actividad rítmica, grupal e inclusiva. Durante una hora y media y basándose en la capacidad de cada ser humano en golpear instrumentos de forma libre, llevamos a cabo una creación musical única e irrepetible con instrumentos de percusión.
Una experiencia totalmente vivencial y novedosa para nosotros. El ambiente que consiguió crear fue especial, lo pasamos genial, y esperamos poder volver a repetir.
Desde este espacio queremos dar las gracias a Raimon, delegado del FSIE, por aceptar la propuesta desde un primer momento y apostar por ella.
