El lunes 23 de diciembre, en el pasillo de la cristalera, tuvo lugar el recuento…
El lunes 25 de noviembre y el viernes 29 por la tarde, el artista callejero Lucas Adrián vino al Maset para dibujar en el pabellón un grafiti sobre el bienestar emocional.
Esta obra forma parte de la campaña “Societat saludable” para sensibilizar sobre la salud mental. Dicha campaña está organizada por la asignatura “Marketing Social i Polític” del grado de ADE de la UJI con la colaboración, entre otras entidades, del Maset de Frater.
El Equipo del Blog
“Cuando ves el grafiti entiendes perfectamente lo que Lucas Adrián quiere decir: cómo, a veces, puedes tener un problema relacionado con la salud mental. Entonces es importante hablar con la gente porque pueden darte una respuesta a tu problema (o, por lo menos, hacerlo más leve). En el dibujo del vaso se ve una flecha hacia arriba que nos indica cómo sube el nivel del agua a medida que vas compartiendo tu problema” (Marisela Pérez).
“A mí me llamó la atención el fuerte olor a disolvente provocado por los esprays. Debido a ese fuerte olor abrimos las puertas laterales del pabellón. Lucas Adrián, que llevaba una mascarilla mientras pintaba, nos pidió que nos alejáramos unos metros” (Víctor Valls).
“A mí el olor del espray me gusta porque, en general, me gustan olores fuertes como el de la gasolina” (Miguel Andrés).
“Lucas Adrián ha hecho una obra muy bonita para el Maset. Nunca habíamos tenido a un artista callejero aquí. Me gusta lo que se hace en el Maset. De hecho, el grafiti de Lucas Adrián se quedará para siempre en el centro” (Fina García).