Skip to content

El sábado 17 de febrero se realizó la 4ª jornada de la liga autonómica de boccia en Benigánim, Valencia. En esta jornada convocaron a nuestros deportitas Juan y María Teresa en la categoría BC2, a Sergio en BC3 y a Carlos en BC4.
Juan logró ganar sus dos partidos, en cambio María Teresa perdió los dos suyos, aunque todavía tienen posibilidades, tanto el uno como el otro, de llegar a semifinales.
Sergio ganó los partidos que le quedaban de pool, con lo que jugará las semifinales contra Beti, de Amics de la Boccia. Sergio ha ganado todos los partidos de pool con unos números estratosféricos: está invicto y cuenta con 54 bolas a favor y tan solo 3 bolas en contra.
Por su parte, Carlos jugó tres partidos amistosos, ganándolos todos.

¡A por todas equipo!

Volver arriba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.