Un año más, y ya van diecisiete ediciones, el sábado 4 de octubre se celebró…

El día 17 de mayo se celebró la Copa de la Comunidad Valenciana. Por circunstancias solo me presentaba yo como deportista del Esport Club Maset de Frater, así que los entrenadores (Lluna y Borja) y yo quedamos cerca del pabellón de la Universidad de Valencia, situado junto a la Facultad de Educación Física y Fisioterapia.
Comenzamos con un calentamiento para hacernos un poco a la pista de parqué y ver cómo ruedan las bolas en la pista.
Después me tocaba jugar un partido contra Lydia Ramos, el cual gané con comodidad 6-0.
Después de una franja de descanso, me tocaba jugar contra José Miguel Ramón. Este partido fue más fácil porque mi contrincante no estaba centrado, siendo capaz de bastante más como ha demostrado en otros partidos. Este lo gané 11-0.
Aun así, no estuve al 100% y cometí algunos errores que trabajaremos para evitar repetirlos en futuras competiciones.
A continuación, se celebró la entrega de medallas y copas, siendo yo oro en mi categoría.
Luego de comer en el pabellón un arroz al horno seguimos con las jornadas de tecnificación la tarde del sábado y el domingo por la mañana: se compartieron entre todos los clubs distintas formas de entrenamiento a todos los niveles: técnico, táctico y psicológico. Estas sesiones fueron muy útiles para técnicos y deportistas; también nos permitió socializar con todos los compañeros de los clubs, por lo que se quedó en intentar repetirlas la temporada que viene.
Carlos Pérez Robles