Cuando yo estaba solo venía Manuel y me preguntaba cómo estaba y si quería irme con él y más compañeros a dar una vuelta a la playa… Manuel eres sincero y cariñoso, nunca te cabreabas, siempre estabas con una sonrisa.
Cuando estábamos en el teatro, a veces te ayudaba a ponerte la toalla, o a otras cosas, antes de actuar…Para mí eres un amigo. Te echaremos de menos. Con mucho cariño (Joaquín).
Para mí, eres mi segundo papá, yo pasaba mucho tiempo a tu lado tomando el sol, y te decía siempre papá. Eres un amigo, me gustaba mucho estar contigo, tú siempre me hablabas, me preguntabas, te interesabas por mí.
Ya te estamos echando mucho de menos, pero sigues con nosotros de otra manera, te sentimos a nuestro lado, cerca de nuestro corazón. (Tatán)
Manuel, no coincidíamos en las clases, ni en los talleres, pero si en el tiempo libre, en el pasillo… éramos de equipos diferentes, tú del Barça y yo del Madrid, pero nos llevábamos bien. Tú venías siempre a vernos en los partidos de Boccia. Eres un hombre sencillo, simpático, real, cercano a la gente, a todos nosotros. Un hombre muy responsable, te ocupabas de mirar el horno del taller. Eras muy bromista, siempre me decías: “Búscate una novia catalana” (José Miguel)
Manuel, hombre íntegro, siempre muy cercano a todos, dispuesto a echar una mano, a acompañar a otros. Un filósofo de la vida, un gran pensador, siempre planteabas preguntas, nos hacías ir más allá. Siempre aportabas grandes ideas… (Inma)
Manuel eres un buen compañero, cuando nos veíamos en el pasillo hablábamos. Y siempre que te pedía ayuda en el ordenador siempre estabas atento y me ayudabas. Manuel siempre te llevaré en mi pensamiento. (Fina)
Manuel has sido feliz, te has implicado en muchas cosas (teatro, desde la otra mirada, en un equipo de Frater, en el voluntariado…, nos ayudabas a nosotras…). (Beti)
Recuerdo cuando te ibas de cena con tu amigo Fernando, con Javi y con algún voluntario. Y nos trajiste a voluntarios del Proyecto Amigó y nos íbamos con ellos a comer… Siempre te recordaré rodeado de gente, tú nunca has estado solo. (Susana).
De Manuel a Manuel, si necesitaba ayuda tú siempre eras el primero en ayudar a lo que fuera. (Manuel G.)
Manuel siempre me ayudabas en boccia, me explicabas las estrategias, como tenía que jugar… (Rosana)
Yo no tenía mucha relación contigo, pero nos veíamos en la comida, hemos actuado en obras de teatro, cuando vino el Hércules a jugar a Castellón fuimos a verlo. (Alexis)
Hola Manuel, aparte de lo que ya se ha dicho, estoy de acuerdo con tu manera de ser y yo te echo mucho de menos porque siempre todos los días después de la comida cogíamos los trozos de pan que sobraban e íbamos a echárselo a las tortugas…
En el teatro siempre dabas opiniones acertadas, la verdad que nos haces falta porque siempre te involucrabas en todo. Hemos sido compañeros en el teatro, siempre con tu mirada me has ayudado a hacer las cosas. Además coincidíamos en muchas actividades, daba gusto estar contigo cuando opinabas, siempre estábamos pendiente de lo que ibas a decir, eres un hombre que veía las cosas sencillas, los compañeros te entendíamos. Eso nos ayudaba mucho. Te echo mucho de menos.
En las comidas y desayuno estábamos juntos. Eres un hombre paciente, muy respetuoso. Siempre estabas en el corrillo al sol. Yo os miraba, siempre estabas hablando, lo pasabas muy bien, ahora miro al jardín los veo a ellos, pero a ti no, nos haces mucha falta. Eres un hombre sabio. (Marisela).
Manuel , eres molt bo. Adéu. Espere que estigues bé. (Juanjo)
Manuel, hablábamos del Castellón, de la realidad social…, llevamos muchos años juntos en el teatro, en desde otra mirada… y tú siempre has sido un buen referente, con tus aportaciones… Me ayudabas mucho en el ordenador. (J.A. Bonillo).
Manuel eres mi amigo, me gustaba mucho estar contigo. (Diego=
Manuel eres muy buena persona, cada día por la mañana me deseabas los buenos días. (Josefa)
Equipo de Blog de Residencia.
Comentarios cerrados