Saltear al contenido principal
Convivencia fin de curso Frater

Convivencia fin de curso Frater-grupo Maset

La “acogida” ha sido el tema principal de esta Convivencia Mensual del mes de junio y que nos marca el inicio del verano. Tampoco -y por segundo año consecutivo- la pandemia nos ha permitido disfrutarla de manera presencial y “acogidos” todos en el Maset.

La “acogida” ha sido también el tema central de la palabra de Dios y de la homilía de Albert. Un tema que, según nuestro consiliario, es también uno de los que el P. François ha comentado en sus escritos a la Frater. Diez de sus mensajes se ocupan o se  refieren a ella. Ella es el primer paso positivo para el inicio de una amistad duradera. Ella es umbral de un fecundo contacto fraterno. Ella es el primer paso de la experiencia fraterna y está en la esencia del ‘amor fraternal’, esencial para la vida de la Fraternidad.

Hemos vivido una sentida Eucaristía este sábado 26 de junio. Casi veinte han sido los fraternos conectados desde casa. Otros quince la han vivido reunidos junto al altar en el Maset. Hasta han sonado cantos, acompañados por Fernando. Se han conectado también, respondiendo a nuestra invitación: Enrique, Responsable general; Dori, la Responsable del equipo de nuestra Zona, y Paqui, miembro de este mismo equipo. Todos ellos han agradecido con sinceridad el haberlos invitado y “acogido” tan fraternalmente.

Volver arriba