Skip to content
Aritz en un momento del concierto

Como suele ser habitual en la semana de Pascua, celebramos un día de actividades lúdicas (este año fue el 4 de abril): por la mañana nos fuimos a almorzar a “El Quinto Pino” y, por la tarde, tuvimos en el pabellón la actuación de Aritz Marco Echevarría, joven guitarrista clásico que interpretó piezas de Francisco Tárrega, Bach…

El Equipo del Blog

“La tortilla de patata de ‘El Quinto Pino’ estaba en su punto, muy buena” (Santos Cuadros).

“El concierto estuvo bien. Era la primera vez que Aritz actuaba con público, por eso, como él mismo nos confesó, estaba un poco nervioso” (Ian de Haro).

“A mí me gustó mucho el concierto de Aritz porque soy un amante de la guitarra clásica. Recuerdo que en los años 70 escuchaba con gran placer la obra del maestro Rodrigo ‘El concierto de Aranjuez’” (Emilio Martínez).

“Tuvimos el gusto en el Maset de recibir la visita de una promesa de la guitarra en su debut: el joven Aritz Marco Echevarría nos ofreció ocho piezas de música clásica muy famosas. De entre todas sus interpretaciones, me gustó mucho (y creo que al resto del público también) ‘Gran jota de concierto’, de nuestro paisano Francisco Tárrega: nunca hubiera creído que una jota se pudiera tocar con la guitarra (Aritz golpeaba la madera como si de un tambor se tratara, con un arte que me dejó boquiabierto). Espero que Aritz tenga muchos triunfos a lo largo de su vida” (Víctor Valls).

Volver arriba